Seguros empresariales
Un seguro empresarial es el respaldo esencial que tu empresa necesita para enfrentar imprevistos, permitiéndote concentrar en lo que realmente importa: desarrollar y alcanzar los objetivos estratégicos de tu organización.
Éste protege tus bienes materiales o inmateriales frente a daños o pérdidas ocasionados por eventos inesperados, minimizando los riesgos financieros, garantizando la continuidad de tus operaciones y la estabilidad a largo plazo.
Seguro todo riesgo empresarial
Protege los bienes materiales e inmateriales de tu empresa frente a daños o pérdidas ocasionados por eventos inesperados.
Responsabilidad civil
Es la protección que necesitas frente a reclamaciones de terceros por daños o perjuicios ocasionados por tus acciones, empleados o actividades.
Para el personal de tu empresa
Protege a todos los empleados de tu empresa, proporcionando una apoyo financiero en caso de fallecimiento, invalidez, incapacidad, problemas de salud y otros.
Protección legal
Cubre los gastos judiciales, honorarios de abogados y otros costos asociados a pleitos jurídicos, defendiendo a tu empresa y a tus empleados.
Protección digital
Cubre los costos derivados de ataques informáticos, pérdida de datos, fraudes digitales y otros incidentes que te puedan afectar a ti o a tu negocio.
Transporte de mercancías
Protege tus mercancías durante su traslado contra pérdidas, daños, robos o accidentes.
Cumplimiento
Protege a tu empresa frente a posibles sanciones o pérdidas económicas derivadas del incumplimiento de contratos, leyes, o normativas.
ARL
Garantiza la seguridad y salud de los trabajadores, cubriendo riesgos laborales como accidentes y enfermedades profesionales.